Londres, Inglaterra
Dos futbolistas de la Premier League, ambos de 19 años y que pertenecen al mismo club, han sido detenidos por supuesta violación y puestos en libertad bajo fianza tras ser interrogados por la policía, según han informado medios británicos como The Sun.
«Un hombre de 19 años fue detenido por agresión y por cómplice en una violación. Un segundo hombre de 19 años fue detenido como sospechoso de violación», dijo un portavoz de la policía.
Vea además: Carlos Tevez, internado por un dolor en el pecho
La presunta violación se produjo el pasado viernes por la noche. La víctima se acercó a la comisaría para interponer una denuncia y presentar un informe médico que mostraba los daños sufridos.
El Wolverhampton Wanderers, ante los rumores aparecidos en internet sobre que eran jugadores de su club, se ha desmarcado de las informaciones a través de un comunicado y han confirmado que estas acusaciones no están relacionadas con ellos.
Le interesa también: El Arsenal humilla 5-0 al Chelsea y es líder de la Premier
«Un periódico publicó una información que ha provocado especulaciones inapropiadas en internet sobre la identidad de dos individuos bajo investigación policial. Aunque normalmente no comentamos en asuntos policiales, para proteger el bienestar de nuestros futbolistas, creemos que es necesario confirmar que las acusaciones no están relacionadas con nadie del Wolves», recoge el club en el escrito que ha publicado en sus redes sociales.
Asimismo, cabe recordar que en esta clase de investigaciones, el nombre de los futbolistas no sale a la luz hasta que se produce una acusación formal por parte de la fiscalía.