Udine, Italia
La Roma de Daniele De Rossi venció 2-1 al Udinese en el encuentro que completaron en el, Bluenergy Stadium, y sumó tres puntos clave en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Este jueves se reanudó el encuentro que se había suspendido a los 71 minutos de juego, cuando Evan Nicka se desplomó en pleno juego, el 14 de abril, pasado. Con el defensor marfileño ya fuera de peligro, se disputaron los poco menos de 20 minutos que se adeudaban.
Vea además: La NFL anuncia que abrirá academia para jóvenes atletas en Australia
Cabe recordar que el partido estaba empatado 1-1, tras el gol del argentino Roberto Pereyra, para abrir el marcador. Y lo había igualado Romelu Lukaku, siete minutos antes de la interrupción.
Muchos podrían pensar que el tiempo que quedaba por jugar era poco para que hubiera mayores cambios, pero en el quinto minuto agregado, Paulo Dybala se hizo cargo de ejecutar un córner, que colocó en la cabeza de Bryan Cristante, quien puso en ventaja a la Roma, que así se quedó con una importante victoria.
Le interesa también: El PSG perdió 109 millones la temporada pasada
Fue el noveno pase-gol que entrega la Joya esta temporada en el Calcio, además de los 12 tantos que convirtió.
Con este triunfo, la Roma sumó 58 puntos, está en zona de UEFA Europa League a solo cuatro del Top 4, que da entrada a la Champions League.