Alemania
El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, contestó con un escueto “no” a si ha tomado ya su decisión de si seguir o no una temporada más en el conjunto blanco, con el que acaba contrato a final de la presente temporada.
“No”, (rie). Yo estoy en un buen momento. Quiero ganar lo máximo esta temporada y no pienso en el futuro”, dijo en zona mixta.
Un Kroos que dio por bueno el 2-2 logrado por su equipo en Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Vea además: Vinícius: “Ahora toca una noche mágica en casa»
A los dos nos vale el resultado. Hemos tenido momentos buenos y momentos de sufrimiento, que es algo normal en unas semifinales de ‘Champions’. El resultado está bien, hemos dado la cara aquí y ahora a por la vuelta”, analizó.
Un partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu: “Ojalá que sea una ventaja. Normalmente sí lo es, pero hay que hacerlo otra vez”, declaró.
El centrocampista germano fue uno de los mejores jugadores del encuentro, con su asistencia a Vinícius para el 1-0 como mejor momento.
Le interesa también: Ancelotti: «El Bayern ha ofrecido su mejor versión y nosotros no»
“Hay mucho crédito para ‘Vini’. Yo vi que el central de ellos sigue a ‘Vini’, le conocía y sabía que iba a ir al espacio. El movimiento que ha hecho ha sido importante. Si tienes a jugadores como Vinicius te da la posibilidad de hacer estas cosas. Es rápido y listo”, contestó.
Además, Kroos evitó hablar sobre Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid. “Es futuro. No se van a juntar para la vuelta así que no es mi tema”, contestó. Por otro lado, tampoco se decantó por Vinícius, quien anotó un doblete, como el mejor del mundo.
“No lo sé, es difícil. Esto puede cambiar cada semana o cada dos semanas. Vinícius seguro que es uno de ellos, y tenemos más. Hace una semana la gente decía que era Jude (Bellingham), ahora es ‘Vini’…”, señaló. (Con información de EFE).