Alemania

El Borussia Dortmund derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al París Saint-Germain este miércoles en el estadio Signal Iduna Park y tomó ventaja en la segunda eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones.

El único gol del partido lo marcó Niclas Füllkrug en el minuto 36 tras vencer en un mano a mano ante Donnarumma en un acto inicial en el que el el equipo alemán fue mejor. Los palos evitaron el empate francés.

Vea además: Cristiano Ronaldo anota dos goles y lleva al Al Nassr a la final de la Copa del Rey

Los de Terzic cumplieron su ‘amenaza’ y sorprendieron a un PSG que partía como principal candidato a llegar a la final de Wembley, pero que no despertó hasta la segunda parte y desperdició cinco ocasiones claras de gol: dos palos de Mbappé y Achraf, un cabezazo de Fabián Ruiz y dos disparos de Ousmane Dembélé.

El choque de vuelta se jugará el próximo martes en el Parque de los Príncipes dentro de seis días y de allí saldrá el primer finalista. El rival en la final saldrá del ganador entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, donde ambos terminaron empatados 2-2 en el primer duelo.