Camerún
El exfutbolista del Real Madrid, el camerunés Geremi Njitap, está viviendo un infierno en su entorno familiar luego de conocer que sus dos hijos gemelos no eran de él y decidió divorciarse de su esposa tras conocer el engaño.
Njitap se hizo una prueba de ADN y allí conoció que los niños de 16 años que tenía con su pareja no eran de él, decidiendo culminar con el matrimonio.
“Si en el inicio de esta unión la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos nacidos el 5 de junio de 2008 4 años antes del matrimonio de la pareja, pues ello motivó su unión”, dice una parte del divorcio publicado por el medio de comunicación Actu Cameroun.
Vea además: Exfutbolistas demandan al fútbol inglés por negligencias en lesiones cerebrales
Pues bien, tras los resultados médicos, la esposa de Geremi Njitap tuvo que hablar con la verdad y explicó que los dos hijos eran producto de su expareja.
Sin embargo, todo no acabó allí, pues el exfutbolista no recibía buen trato por parte de su esposa y lo forzaba a dormir en otras habitaciones. Además, habría recibido amenazas por parte de la hija de su esposa, situación que hizo que se tomaran cartas en el asunto.