Madrid, España
El Real Madrid hizo su parte para cantar el alirón y ganó sin problemas al Cádiz 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu y ahora espera el resultado del partido entre el Girona y el Barcelona para poder celebrar el título de Liga. Si los de Xavi no ganan en Montilivi, los blancos serán este sábado campeones.
Un triunfo del Real Madrid que se fraguó en la segunda mitad tras una primera mala. Los blancos ganaron cuando apretaron el acelerador , aunque también hay que decir que el Cádiz puso bastante de su parte, especialmente a la hora de acertar con el gol. Ese es la gran asignatura pendiente del equipo andaluz y la razón por la que está en descenso.
Vea además: El Ipswich Town asciende y regresa a la Premier League tras 22 años de ausencia
En el 51’, Brahim marcó el 1-0. Gran movimiento del andaluz tras un pase de Modric para deshacerse de los defensas del Cádiz y enviar un disparo al fondo de las redes de Conan Ledesma. Jude Bellingham marcó el 2-0 tras un pase de Brahim. Fue en el minuto 68, sólo dos minutos después de la entrada del inglés en el terreno de juego.
Los blancos aumentaron su ventaja con el 3-0 de Joselu en el minuto 93. Así acabó el encuentro en un Bernabéu eufórico y cantando ‘campeones, campeones’.
Le interesa también: Regresa a la Liga MX: Víctor Manuel Vucetich será entrenador de Mazatlán
El guardameta Thibaud Courtois fue titular y tuvo intervenciones destacadas para evitar el gol cadista. Y Luka Modric se convirtió en el jugador de más edad en jugar en Liga con el Real Madrid, con 38 años y 238 días.