Londres, Reino Unido
En el partido que cerró la jornada 36 de la Premier League, Manchester United sufrió una nueva humillación al caer goleado 4-0 por Crystal Palace en Selhurst Park, resultado durísimo que además lo está dejando fuera de torneos europeos.
Michael Olise inició su extraordinaria noche abriendo la cuenta en los 12′, entrando y definiendo con todo el tiempo del mundo ante la pasividad defensiva del equipo de Erik ten Hag. Al cierre del primer tiempo, Jean-Philippe Mateta (40′) fusiló a André Onana con zurdazo dentro del área para aumentar.
Vea además: El brasileño Malcom acerca al Al Hilal al título
Las Águilas terminaron dándose un festín en el complemento. Tyrick Mitchell (58′) marcó otro gol para el dueño de casa, que puso la guinda de la torta al 66′. Tras una pérdida en la salida de Casemiro, Olise sacó un misil al ángulo que batió otra vez a Onana y enterró aun más a los Red Devils.
Con esta estrepitosa derrota, el cuadro mancuniano bajó al octavo lugar y quedó relegado por Chelsea (54 puntos +11), por lo que ahora se encuentran fuera de puestos a copas internacionales, a dos unidades de Conference League.
Le interesa también: Portero de Gremio rescata en moto acuática a atrapados en las inundaciones en Brasil
Obligados a ganar todo lo que les queda, el United en la próxima fecha de liga inglesa jugará un clásico, ya que se enfrentará en Old Trafford a Arsenal, un candidato al título. El tradicional compromiso será el domingo 12 de mayo en el Teatro de los Sueños.