Tegucigalpa, Honduras
El Motagua, que será local, ha dado a conocer las recomendaciones y prohibiciones para el clásico capitalino que disputarán este sábado ante Olimpia por la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
El partido está programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional y los portones serán abiertos a partir de las 5:00 de la tarde, según el comunicado que hizo circular el equipo azul en sus redes sociales.
Vea además: Atalanta goleó a Marsella y definirá la Europa League ante Bayer Leverkusen
Informan también que a partir de las 4:00 de la tarde se cerrarán las calles que dan acceso al Estadio Nacional de Tegucigalpa para que la afición pueda circular libremente. 1,100 miembros de la Policía Nacional estarán a cargo de garantizar la seguridad en la semifinal de vuelta entre los dos equipos capitalinos.
Asimismo, se confirma que las dos partes del sector de sol estarán habilitadas, tal como ocurrió en el juego del miércoles que empataron 3-3. Esas zonas fueron identificadas como Anexo Sol Norte y Anexo Sol Sur.
Además dejan muy claro que la barra visitante, en este caso la Ultra Fiel, no podrá ingresar el sábado a la instalación deportiva.
Le interesa también: El Bayer Leverkusen alcanza la final de la Europa League tras un empate agónico ante la Roma
”Queda totalmente prohibido a solicitud de la Policía Nacional, el ingreso con distintivos del equipo visitante y camisas blancas a los sectores de Sol Sur y Anexo Sol Sur”, dice el comunicado azul.
Se permitirá el ingreso la barra local, pero con instrumentos y mantas aprobadas por la policía. Además, queda totalmente prohibido, la doble camisa, bufandas, mantas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores y elementos corto punzantes.
Las prohibiciones que anuncia Motagua para el juego ante Olimpia: