Tegucigalpa, Honduras
El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, no se presentó a la conferencia de prensa luego del clásico que perdió 4-2 (7-6 global) que lo eliminó de la final del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Los azules tenían las esperanzas de estar en la fiesta grande del fútbol hondureño al conseguir el tercer gol que los ponía a ganar nuevamente al minuto 84. Pero, Diego hizo los acostumbrados cambios para cuidar su resultado los últimos seis minutos.
Vea además: Pedro Troglio: «Tengo un grupo impresionante de jugadores, que han hecho historia y lo siguen haciendo”
Sin embargo todo cambió y Olimpia en cuatro minutos le dio vuelta al marcador (85′ y 89)’ gracias al esfuerzo de Andy Najar.
Hasta este momento, la junta directiva de Motagua no ha dicho si Diego Vázquez continuará en el cargo y tampoco él se ha pronunciado ni ha dado indicios de que se vaya a ir.
Le interesa también: Olimpia – Marathón, la gran final del fútbol hondureño
Los jugadores del Motagua tampoco quisieron hablar en zona mixta, en su salida del Estadio Nacional, y decidieron guardar silencio por la dolorosa derrota.
Pero no todo es malo para los azules ya que luego de la clasificación del Marathón a la final, lograron el boleto a la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024 que iniciará en julio.