España

Los jugadores del Granada hicieron el tradicional pasillo al Real Madrid, que se había coronado campeón en la jornada anterior con su 36 título de Liga.  Por otro lado, el equipo granadino llegó con la moral baja, tras horas antes de confirmarse su descenso matemático, después de la victoria del Mallorca ante Las Palmas por 1-0.  Aun sabiendo esta noticia los nazarís hicieron el pasillo al actual campeón de Liga una actitud de admirar.

En la primera parte del partido, el ambiente era muy tranquilo, sin ninguna ocasión para ninguno de los equipos. La primera oportunidad importante la tuvo el equipo granadino en el minuto 19, pero una mano de Courtois evitó el primer gol de cabeza de Bruno Méndez.

Vea además: ¡Hala Kylian! Madrid espera a Mbappé «con los brazos abiertos»

El conjunto blanco, sin embargo, se mantuvo tranquilo y consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Fran García en el minuto 38, que hacía su primer gol con el conjunto merengue. Fran García, que estuvo muy activo en el partido, también asistió al segundo gol de Arda Güler, quien sigue aprovechando cada oportunidad que se le presenta y demuestra que puede ser un gran jugador para el Real Madrid.

La etapa de complemento inició de manera similar a la primera, hasta que Brahim Díaz tomó el control del balón y anotó el tercer gol tras una brillante acción individual. El internacional marroquí quería más y gracias a una gran acción colectiva del equipo blanco, Brahim conseguía el doblete.

Le interesa también: Joselu, tras meter al Real Madrid en la final de la Champions: «¿Mi futuro? De eso ya hablaremos»

Tras el cuarto gol, se escucharon abucheos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, mostrando el descontento de la afición ante la actitud del equipo y la contundente victoria del Real Madrid. El Granada tuvo alguna ocasión, pero continuamente se encontró con la ‘muralla negra’ que apenas le dejó generar peligro.

En el minuto 70, Luka Modric fue sustituido con una gran ovación por el público del Estadio Nuevo Los Cármenes, además corearon su nombre admirando la calidad del jugador. En los últimos minutos de encuentro, el Real Madrid fue muy superior al Granada. Un partido que se le tuvo que hacer eterno al conjunto andaluz. (Tomado de cadenaser).