Tegucigalpa, Honduras

El partido de ida de la final del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras que protagonizarán Olimpia y Marathón tendrá seguridad seuficiente, informó la Secretaría de Seguridad.

El ente policíal anunció que pondrán a disposición mil elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, para garantizar que la fiesta del fútbol hondureño se realice sin ningún problema y que los protagonistas y aficionados que asistan tengan la protección debida.

Vea además: El Barcelona vence al Rayo y asegura el segundo lugar en Liga española

La final tendrá cinco anillos de seguridad que estarán instalados desde el interior del estadio hasta las calles de acceso.

El cierre de las calles aledañas a la instalación deportiva será a partir de las 3:00 de la tarde, para evitar aglomeraciones los portones a los vendedores serán abierto a las 2:00 pm.

El público podrá hacer su ingreso desde las 3:00 de la tarde y para poder pasar de los puntos de seguridad deberán de llevar a mano sus códigos QR.

Le interes también: Inter recibe su trofeo de campeón tras empate de trámite ante Lazio

La barra organizada del equipo Marathón tiene prohibido el ingreso y los seguidores el club verde solo podrán estar en el sector de sombra norte.

Entre las prohibiciones al público están, bebidas alcohólicas, pólvora, armas, sombrillas, doble camiseta, uso de drones, banderas con asta o con mensajes discriminatorios. En el sector de sol sur está prohibido el uso de fajas, chumpas y sudaderas.