Madrid, España

El Osasuna sorprendió este domingo al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, el cual estaba siendo un fortín esta temporada con solo una derrota. Los rojiblancos que estaban haciendo un buen final de temporada se han visto sorpendidos por uun rival que estaba en un mal momento, pero hoy han encontrado en Raul García un gran protagonista.

En el minuto 26 tras un centro de una falta lateral, Raul García logró rematar el balón contra el fondo de la portería de Oblak, estableciendo el 0-1 en el marcador.

Vea además: Cagliari salva la categoría con gol de Gianluca Lapadula

Los colchoneros reaccionaron ligeramente con la magia de Griezmann. Una gran combinación del francés con Correa casi pone el empate pero Griezmann remató muy suave.

La segunda mitad tuvo un arranque frenético. En el minuto 50 tras una gran parada de Oblak, el rebote le cayó a Aimar Oroz que esta vez si logró marcar.

5 minutos después una contra conducida por Lino, envió el balón para el recién ingresado Álvaro Morata, para que la empujase y recortara distancias en el marcador. Estos fueron los primeros síntomas de reacción del Atlético. Aun así el equipo no terminó de creerselo y en una gran jugada individual de Areso, este puso un centro para que rematase de nuevo Raúl García un golazo que ponía el 1-3 en el minuto 64.

Le interesa también: Le ganó la carrera al Arsenal: Manchester City se corona tetracampeón de la Premier League

Tras este gol el partido se calmó un poco y no hubo grandes ocasiones para ninguno de los 2 equipos. El Atlético de Madrid no creyó hasta el final y para un día de despedidas, entre ella la que hubo antes del partido a el profe Ortega, ha sido un jarro de agua fría, tanto para los jugadores como para la afición.

Para terminar de hacer daño, Lucas Torró conecto una volea en la recta final que puso el 1-4 definitivo.