Madrid, España
La Liga de España cierra el telón este fin de semana con la disputa de la 38ª jornada y lo hace sin nada en juego, al estar todo decidido desde la jornada anterior. Pero sí habrá varios partidos cargados de muchas emociones por la despedida de algunos jugadores o entrenadores que dejarán sus equipos. Y un ejemplo de ello es el duelo que enfrenta a Real Madrid y Betis este sábado en el Santiago Bernabéu.
Y es que la casa blanca tendrá la oportunidad de despedir por todo lo alto al mediocampista alemán Toni Kroos, después de que anunciara el pasado martes no solo su adiós del equipo madridista, sino también su retirada del fútbol.
Vea además: OFICIAL: El Barcelona despide a Xavi Hernández
Un futbolista diferente. Con una personalidad marcada, ajeno a cualquier moda. Tan firme como en una precisión inigualable en el pase como para no cambiar de botas durante toda su vida o para decidir marcharse tras la mejor temporada de su carrera. Con 34 años. Siendo el futbolista que da sentido al fútbol de un Real Madrid que va despidiendo leyendas que han marcado una década repleta de éxitos.
Adiós a una leyenda blanca
Toni Kroos dirá adiós al Real Madrid como una leyenda. El alemán ha conquistado nada más y nada menos que 22 títulos defendiendo la camiseta blanca. Y podrían ser 23 si el próximo 1 de junio el Madrid consigue vencer al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones.
A sus 34 años, Kroos, tras disputar más de 400 partidos, pondrá punto y final a una carrera llena de éxitos, entre los que destacan por encima de todo un Mundial (Brasil 2014) y cinco Champions League (4 con el Real Madrid y 1 con el Bayern de Múnich).