San Pedro Sula, Honduras
El presidente del Marathón, Orinson Amaya, entregó esta tarde los últimos boletos a los aficionados para la gran final ante Olimpia este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.
Largas filas de aficionados intentando adquirir un boleto para la gran final. El precio fue establecido en 600 lempiras en la localidad de Sol, 1200 en Silla y 1500 en zona VIP.
Vea además: Gareca anuncia lista sin Medel y Vidal para amistoso con Paraguay previo a la Copa América
El equipo verdolaga distribuyó la boletería en las tiendas de sus patrocinadores como Baleadas Express, Almacenes el Titán, Diunsa, donde los aficionados acudieron masivamente para comprar el boleto y asegurar su presencia en la final del clásico nacional.
Un total de ocho mil 500 boletos se pusieron a la venta para los aficionados que se harán presentes al estadio sampedrano, donde ya se efectuó gran final en mayo 2018, donde los verdolagas se coronaroncampeones ante Motagua y en enero del 2021 perdieron ante Olimpia.
Le interesa también: Mbappé se despide del PSG en la final de Copa ante el Lyon
La dirigencia esmeralda ya había hecho una preventa desde el lunes con aficionados del club mediante un mecanismo interno, done se vendieron más de 2 mil boletos. Solo hay boletos disponibles para el sector de sombra norte que ha sido asignado para la afición de Marathón.
Los seguidores del equipo sampedrano confían en que su equipo logrará la remontada para levantar finalmente la Décima copa de campeón.