Levadia, Grecia

Un año duró la aventura del centrocampista hondureño Alfredo Mejía en la segunda división de Grecia al coronarse campeón con su equipo Levadiajos FC en la segunda división del fútbol de Grecia y ascender a primera.

El Levadiakos volverá al máximo circuito del balompié helénico tras ser el mejor en el ascenso. Alcanzó los 47 puntos en la liguilla de segunda ronda de la B en el fútbol griego y este domingo confirmó el título.

Vea además: Carlos «Chapetilla» Mejía renueva contrato con el Real España

El club griego se había consagrado como virtual campeón el pasado 15 de mayo, pero hasta ayer finalizada la liga de segunda división les entregaron la copa, en partido donde derrotaron 4-0 al AEK Atenas II.

El encuentro se disputó en el estadio Levadias, donde Mejía, quien es el capitán del equipo, fue titular y jugó 28 partidos. El hondureño, de 37 años, cerró esta temporada jugando 29 partidos, anotando un gol y regalando dos asistencias.

Le interesa también: Unai Emery firma un nuevo contrato de cinco temporadas con el Aston Villa

Al final del partido el catracho fue el encargado de recibir la copa y festejar con sus compañeros y afición el título y el ascenso a Primera División.