Madrid, España
El Real Madrid completó en su ciudad deportiva su segundo entrenamiento de preparación de la final de la Liga de Campeones que disputa el próximo sábado 1 de junio frente al Borussia Dortmund, de nuevo con la ausencia del portero ucraniano Andriy Lunin por un proceso febril.
El entrenador Carlo Ancelotti entremezcló el martes el trabajo de fuerza en el gimnasio con el balón en el campo, en la sesión planificada de mayor intensidad en la última semana de la temporada.
Vea además: Alexia Putellas: «Me veo jugando hasta los 37 o los 38 años”
Los jugadores del Real Madrid la iniciaron con 45 minutos de gimnasio antes de calzarse las botas y saltar al campo donde Ancelotti incidió en aspectos tácticos y jugadas de estrategia, según apunta el club blanco en su web.
La mañana la cerraron con ejercicios con balón previos a intensos partidos en campos de dimensiones reducidas. El técnico italiano saca conclusiones teniendo y definido el equipo titular que alineará en búsqueda de la decimoquinta Copa de Europa.
Le interesa también: ¡Histórico! Cristiano Ronaldo se convierte en el primer máximo goleador en cuatro ligas distintas
A las bajas confirmadas para la final de Wembley, de David Alaba y Aurelién Tchouaméni, se sumó por segundo día consecutivo Lunin, que sigue en su domicilio con fiebre.
Se espera que el portero ucraniano regrese a los entrenamientos el miércoles y pueda viajar sin problemas a Londres, donde será suplente de Thibaut Courtois en la final tras tener gran protagonismo en el pase de rondas previas del Real Madrid.