Madrid, España

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó el entrenamiento del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas, en un encuentro con jugadores y el técnico Carlo Ancelotti, para darles ánimos a tres días de la final de la Champions League en Wembley ante el Borussia Dortmund.

Antes del inicio del entrenamiento del Real Madrid, el tercero de la semana para preparar la final de ‘Champions‘, Florentino Pérez tuvo un encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el italiano Ancelotti.

Vea además: Mats Hummels: «No ir a la Eurocopa es amargo, soy uno de los cinco mejores defensas de Alemania»

En un ambiente distendido y con la cercanía habitual del presidente del Real Madrid con su plantilla, se produjo la arenga de Florentino Pérez y los mejores deseos para la conquista de la decimoquinta Champions, la que sería sexta en una década.

El presidente aprovechó su estancia en la Ciudad Real Madrid para hacer entrega al central alemán Antonio Rüdiger de una camiseta conmemorativa con el dorsal 100, tras alcanzar el centenar de encuentros con el club en la última jornada de LaLiga ante el Betis.