Turquía
El delantero hondureño Rigoberto Rivas decidió no continuar jugando con el equipo Hatayspor de la Superliga de Turquía después de haber permanecido una temporada en la institución.
La decisión de rescindir el contrato la tomó de mutuo acuerdo con los dirigentes del equipo turco. En este momento se encuentra descansando y pensando en su futuro inmediato.
Vea además: El español Fernando Hierro deja la dirección deportiva de Chivas
Rivas se convirtió en titular indiscutible con el conjunto Estrella del Sur, que logró salvar la categoría luego de un complicado cierre de campeonato, aunque se perdió los últimos cinco juegos de su equipo debido a una ruptura del posterior izquierdo.
El hondureño participó en 32 partidos, anotó cinco goles y asistió en cuatro ocasiones, pero no pudo cerrar con mejores números por una lesión en el posterior izquierdo,.
La lesión lo obligó a pedirle al entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda que no lo convocara para los juegos eliminatorios de junio ante las selecciones de Cuba y Bermudas pues no iba a llegar en óptimas condiciones.
Le interesa también: Vincent Kompany es el nuevo entrenador del Bayern Múnich hasta 2027
Hay que apuntar que Rigoberto Rivas fue cedido en calidad de préstamo al Hatayspor por la Reggina de Italia, donde participó durante tres temporadas. Ahora, al quedar como agente libre, el futbolista hondureño y su representante deberán de buscar nuevo club par ala próxima temporada.
Recordemos que el último día del mercado de transferencias de invierno, el Besiktas ofrecio 3 millones de euros por él. Veremos si continuan interesados por el jugador hondureño.