San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Real España ha puesto en marca el nuevo proceso de la mano del entrenador costarricense Jeaustin Campos, que ha dado a conocer quien será la primera baja en el equipo.

Se trata del delantero brasileño Kennedy Rocha Pereira de 27 años que no seguirá defendiendo los colores dnegro y amarillo de cara al arranque del próximo torneo Apertura 2024 e la Liga Nacional de Honduras.

Vea además: Lucas Paquetá se mantiene en la convocatoria de Brasil pese a sus acusaciones por apuestas

Rocha llegó al equipo aurinegro para el torneo Clausura 2024, pero los resultados no le acompañaron al club que dirigió el entrenador uruguayo Miguel Falero y aún mantenía contrato vigente por seis meses, ya que llegó por un año a préstamo proveniente del Sport Herediano de Costa Rica. Sin embargo, el técnico tico ha decidido darle de baja ya que no entra en sus planes.

El sudamericano deberá regresar al club dueño de su ficha, tras disputar 16 partidos con la realeza y marcar un gol en el clásico contra Olimpia.

Le interesa también: Scaloni lo dejó fuera de la Copa América: «Fue un golpe muy duro»

El volante brasileño llegó al fútbol hondureño luego de que ‘El Team’ y los aurinegros acordaran un intercambio por Getsel Montes, situación que no afectará al defensa hondureño que continuará un torneo más a préstamo en el fútbol de Costa Rica.