Madrid, España

La barcelonista Aitana Bonmatí tuvo que abandonar la concentración de la selección española femenina a causa de una lesión y será sustituida por su compañera de equipo Bruna Vilamala, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La actual ‘Balón de oro’ del fútbol mundial ya no disputó ni un minuto del partido clasificatorio para la próxima Eurocopa que España jugó en Dinamarca este viernes en Velje (0-2).

Según un comunicado médico, Aitana sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha y no estaba disponible para el partido del próximo martes en Tenerife.

Vea además: Más de 100.000 aficionados del Dortmund llegan a Londres

La barcelonista arrastraba molestias desde su llegada a la concentración por lo que se decidió que no disputara ningún minuto ante Dinamarca.

De común acuerdo entre los servicios médicos de la RFEF y los del Fútbol Club Barcelona han decidido que la jugadora regrese a Barcelona para continuar con su recuperación.

En su lugar, la también jugadora del Barcelona Bruna Vilamala se incorporará a la concentración de la selección a lo largo del día de este sábado en Tenerife.