Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
El Inter Miami de Leo Messi empató 3-3 con el St. Louis City en la jornada 17 de la MLS, donde el astro argentino, Luis Suárez y Jordi Alba marcaron los goles para igualar el marcador en tres ocasiones y conseguir un punto valioso.
El partido no comenzó de la mejor manera para el conjunto del Tata Martino, que se vio contra las cuerdas desde el minuto 15 cuando Chris Durkin se lució con un golazo, el estadounidense recibió un pase en la media luna y se acomodó de manera espectacular para darse la vuelta y sacar un potente derechazo para vencer a Bürki.
Vea además: El impresionante récord que consiguió Florentino Pérez, tras ganar la Champions League
Pero los festejos solo les duraron 10 minutos, ya que al 25, Messi jugó con Jordi Alba, quien le devolvió el esférico para sacar un zurdazo dentro del área y marcar el empate.
Al 41′, nuevamente la visita silenció al Estadio tras volver a ponerse arriba en el marcador luego de una mala salida del conjunto de las Garzas, que aprovechó bien el St. Louis para que Indiana Vassilev marcara el segundo.
Pero nuevamente el gusto duro poco y antes de finalizar la primera mitad, al 45+2, Luis Suárez volvió a empatar el encuentro. Otra vez, Messi y Jordi Alba se juntaron, pero ahora el español metió un centro que se fue hasta el segundo poste donde llegó solo el uruguayo.
Le interesa también: El Emirates, equipo de Iniesta, desciende a Segunda división de Emiratos Árabes
Al 68′ llegó otro error de las Garzas, en un tiro de esquina, Suárez intentó despejar pero mandó el esférico a su propio puerta, dándoles la ventaja una vez más.
Sin embargo, la magia volvió a llegar para los del Tata Martino, que al 85′ Jordi Alba marcó el empate tras quedar solo frente al arquero. De primera instancia se marcó fuera de lugar pero tras la revisión en el VAR se concretó el gol.
El Inter Miami volverá a ver acción el 15 de junio cuando enfrenten al Philadelphia en el Subaru Park.