Berlín, Alemania
Los madridistas Toni Kroos y Antonio Rüdiger se han incorporado a la concentración de la selección de Alemania, tras conquistar con su club la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund el pasado sábado, para ir preparando la Eurocopa que arrancará el próximo 14 de junio.
Precisamente, a ellos también se habían en la misma jornada los jugadores germanos del club de la región de la Renania del Norte-Wesfalia que integrarán también el combinado de Julian Nagelsmann: el defensa Nico Schlotterbeck y el delantero Niclas Füllkrug, ambos también presentes en el encuentro disputado en Wembley.
Vea además: Multan al Borussia Dortmund por llegar un minuto tarde a un partido
Todos ellos han acudido al campo base de Adidas en Herzogenaurach, a 23 kilómetros de Núremberg, donde la Mannschaft cosechó este lunes frente a Ucrania un insulso empate a cero, pese a haber disfrutado de múltiples ocasiones para abrir el marcador, al que asistió en directo el propio Füllkrug.
Los cuatro jugadores estarán, en principio, disponibles para el próximo duelo frente a Grecia -junto a Leroy Sané, ausente por sanción ante Ucrania-, este viernes en el Borussia-Park de Mönchengladbach, en el que será el último test de preparación antes del comienzo del torneo en el que los teutones ejercerán de anfitriones.
Le interesa también: Manchester City demanda a la Premier League y desata una guerra
Alemania debutará en la Eurocopa frente a la selección de Escocia en el Allianz Arena de Múnich, en el que será el partido inaugural de la competición. (Con información de EFE).