Sao Paulo, Brasil

Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Éder Militão, flamantes campeones de la ‘Champions League’ con el Real Madrid, se incorporaron este miércoles a la concentración de la selección brasileña en Orlando (EE.UU.) con miras a la Copa América.

Los tres futbolistas han sido los últimos en sumarse a los trabajos de la Canarinha, que desde el jueves de la semana pasada se prepara para los amistosos contra México y Estados Unidos, previos al debut en el torneo continental a frente a Costa Rica el día 24.

Vea ademas: Tras ganar la Champions, Vinícius se fija otra meta: conquistar la Copa América

Llegaron más tarde que el resto de sus compañeros porque el sábado pasado disputaron la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Borussia Dortmund, que el Real Madrid derrotó por 0-2 con tantos de Dani Carvajal y Vinícius.

La selección al completo embarcará este jueves rumbo a Texas para jugar el sábado el primero de los test contra México. Cuatro días después se enfrentarán al combinado anfitrión, Estados Unidos, en Orlando, en la última prueba antes del arranque de la Copa América.

Le interesa también: Presidente del Manchester City considera frustrante las sospechas de infracciones

La Canarinha iniciará el camino hacia su décimo título continental el 24 de junio ante Costa Rica, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y después se medirá a Paraguay y Colombia en la fase de grupos.