Estados Unidos

El entrenador Reinaldo Rueda convocó de emergencia al portero Enrique Facussé para integrar la Selección de Honduras que sostendrá un duelo amistoso ante Ecuador en Hartford en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

Facussé que actualmente forma parte del Internacional FC de Palmira en la categoría Primera B de Colombia, sustituirá la salida del portero Luis “Buba” López, quien solicitó permiso al cuerpo técnico y directivos para atender asuntos familiares.

Vea además: Ian Maatsen reemplaza a Frenkie de Jong en la convocatoria de Países Bajos

El exportero de Motagua ya se ha unido ya a la concentración de la bicolor para amistoso del domingo a la 1:30 de la tarde.

Se conoció que «Buba» López tenía una cita endiente con sus familiares en la embajada americana de Honduras y por eso pidió no ser de la partida en este juego.

Le interesa también: Toni Kroos espera despedirse del fútbol ganando la Eurocopa

El meta de 1.93 metros de altura, llegó en horas de la madrugada del martes a la ciudad de Connecticut, listo para integrarse al equipo y ponerse a las órdenes del profesor Rueda.

Enrique Facussé no es ajeno a las convocatorias nacionales, habiendo sido llamado por última vez para los cruciales encuentros contra México en la Liga de Naciones de CONCACAF en noviembre del año pasado. Su desempeño y compromiso lo han mantenido en el radar del cuerpo técnico, quienes confían en su capacidad para aportar al grupo.