Orlando, Florida, Estados Unidos
La selección de Estados Unidos empató 1-1 con Brasil en partido amistoso de preparación para la Copa América 2024 disputado en el Camping World Stadium, que lavó mucho la mala imagen de los locales tras la goleada ante Colombia.
Con un once inicial completamente de jugadores en Europa, Gregg Berhalter mostró grandes avances a lo visto ante los colombianos, de cara a la justa de Conmebol y Concacaf este verano.
Vea además: Alessandro Nesta, nuevo entrenador del Monza
La alineación brasileña también fue de elementos del Viejo Continente, en un partido donde ambos conjuntos enseñaron un poco sus armas, pero en muchas ocasiones bajaron el ritmo para no sufrir alguna baja lamentable.
Rodrygo abrió el marcador al minuto 17′ al aprovechar una mala salida de Matt Turner y definió dentro del área con disparo cruzado para el 1-0 de Brasil en Orlando.
Le interesa también: Messi responde a Mbappé luego de que el francés comparara la Eurocopa con el Mundial
Estados Unidos no tardó en responder con el gol de Christian Pulisic al minuto 28, con anotación de tiro libre que cobró el elemento del AC Milan por debajo de la barrera y pegado al poste.
Tanto Vinícius Júnior como Raphinha fueron titulares y Endrick entró de relevo en la segunda parte, por lo que la Canarinha cambió de forma positiva para tratar de buscar la victoria.