La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba inició este miércoles con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2024-2025 con varias novedades en su plantel.

Antes de comenzar con el primer entrenamiento bajo las órdenes de Salomón Nazar, la junta directiva presentó a sus primeros refuerzos, los panameños Rolando Blackbourn y Aldair Mckenzie, además del hondureño Kemsie Abbott, quienes prometieron entrega, lucha y sacrificio para poner a la institución en lo alto.

Vea además: Real España presentó oficialmente como técnico al costarricense Jeaustin Campos

La dirigencia del Victoria tiene como propósito hacer olvidar lo hecho en el torneo anterior, donde no pudieron clasificar a la liguilla.

“Este torneo trataremos de ser protagonistas, queremos formar un equipo compacto, muy fuerte en todas sus líneas y la idea es que en el campeonato sea de muchos éxitos. La directiva está haciendo un gran esfuerzo, ahora solo el único equipo en primera de la ciudad y debemos de representarla de la mejor manera y que mejor que peleando por el campeonato”, declaró Mick Card, gerente del club.

Le interesa también: Alessandro Nesta, nuevo entrenador del Monza

Card, informó que están gestionando la llegada de cuatro refuerzos más y así conformar un plantel competitivo para buscar un nuevo título en el fútbol hondureño.

“Estamos tratando de hacer una buena elección, nos faltan cuatro refuerzos, buscamos hacer un equipo sano. Está en planes el portero Alex Güity, pero todavía no hay nada concreto y Héctor Aranda quien jugó en Platense”, cerró.