Comayagua, Honduras
El equipo Génesis de Comayagua le dio oficialmente la bienvenida al mediocampista hondureño Mario Martínez, quien se reportó este miércoles a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo.
Martínez firmó contrato por un año y en su presentación, tras gozar de unos días de permiso, al recibirla camiseta aurinegra de los «carpinteros» prometió entrega y mucho trabajo para ayudar a cumplir los objetivos del club.
Vea además: Denil Maldonado ya entrena normalmente con la Universidad de Craiova de Rumania
Agradeció al cuerpo técnico que encabeza Reynaldo Tilguath por aprobar su llegada al Génesis. «Agradecidos con Dios por este nuevo reto, con la directiva y cuerpo técnico de Génesis que trataron que llegara al club, daré todo por esta camisa, por el equipo, por el plantel, a trabajar juntos para campeonizar y estar peleando arriba», dijo en su presentación.
Mario Martínez, jugará en su noveno club en su carrera profesional y cuarto en Liga Nacional, tras su paso por Real España, Marathón y Olancho FC, y manifestó que le agradó el proyecto de Génesis y por eso aceptó la propuesta.
Le interesa también: Alfredo Mejía renovará con el Levadiakos de Grecia
“Son colores que me motivan y me incentivan en lo personal, pero uno es profesional y donde me tocó estar siempre di lo mejor. Este es un bonito grupo, estoy motivado, vengo a trabajar y darlo todo. Me interesó el proyecto, es un equipo que aspira a ganar, a pelear, llega a semifinales”.
Génesis e Comayagua hasta ahora suma cinco refuerzos Elvin Oliva Casildo, Mario Martínez, Marcelo Canales, Carlos “Muma” Fernández y Júnior García. Mientras que las bajas son, Sergio Peña, Óscar Padilla Discua, Franco Güity, Lisandro Gutiérrez, David Contreras, Mario Ventura y el colombiano Juan Lasso.