San Pedro Sula, Honduras
El delantero brasileño Kennedy Rocha Pereira se despidió este viernes del Real España y su afición con un mensaje en el que asegura «se va con la frente en alto» por entregarse con el equipo aurinegro.
Rocha, de 27 años, jugó el pasado torneo Clausura 2023-2024 con el representativo sampedrano pero no entró en los planes del entrenador costarricense Jeaustin Campos, que buscará revolucionar al equipo y recuperar esa competitividad que le ha faltado a los españolistas en los últimos torneos.
Vea además: Kylian Mbappé reclama al PSG cerca de 100 millones de euros en salarios
El sudamericano escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde se despidió: «Muchas gracias por todo Real España, me voy con la frente en alto de saber que hice lo mejor. Gracias por la confianza y gracias afición por creer en mi. Nos vemos pronto», escrito que acompañó con una foto suya vestido con el uniforme aurinegro.
La publicación fue acompañada por diversos comentarios de sus compañeros en el conjunto aurinegro, entre ellos el defensor, Devron García, «Éxitos siempre mi hermano gusto compartir contigo gran jugador pero sobre todo gran persona, que DIOS te bendiga siempre hermano🙏🏼 Déjame unos brigadeiros allí».
Rocha, estuvo a préstamo con los catedráticos, donde jugó 16 partidos y apenas anotó un gol , deberá regresar al Herediano de Costa Rica.
Ver esta publicación en Instagram