Madrid, España
Fran Ortuño es un futbolista de 21 años que juega para el Real Valladolid Promesas y que compagina su labor en los terrenos de juego con sus cuatro empresas.
Ortuño, quien se desempeña como central, explicó en una entrevista en el programa ‘El Larguero’ de la cadena radial SER que pese a facturar varios millones al año no se considera millonario y su andadura en el mundo empresarial es un hobbie.
«Yo principalmente soy futbolista del Valladolid, pero tengo empresas. A día de hoy todavía no me considero ni millonario ni nada, pero es verdad que las empresas van bien y es un hobbie que actualmente tengo», explicó el jugador.
Vea además: Kylian Mbappé reclama al PSG cerca de 100 millones de euros en salarios
El futbolista explicó que su andadura en el mundo empresarial arrancó cuando tenía tan sólo 17 años y actualmente sus negocios son «una academia de formación con la que ayudamos a los chicos ‘online’, una empresa de exportación de aceite y ayudamos a futbolistas a diversificar e invertir en países emergentes».
«Por la mañana entreno y me dedico solo al fútbol, y por la tarde es más liviano y sobre todo puedo dedicarme a las empresas gracias al equipo que tengo» finalizó al explicar como es su día a día.