Tegucigalpa, Honduras
El lateral Cristopher Jared Urmeneta Flores, a sus 28 años sorprendió al tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional hondureño y así lo anunció con un mensaje a través de sus redes sociales.
”Ha llegado el momento que ninguno espera. A mis 28 años me retiro del fútbol. Gracias a todos los que han estado en este lindo viaje. Un loco soñador que soñé cada pasito de mi vida, cada pasito lo disfruté. Gracias a las personas que estuvieron en este lindo viaje llamado fútbol, soñé, lo logré y ahora llegó el momento que nadie esperaba, gracias fútbol por tantos momentos bellos”, compartió.
Vea además: ¿El mejor del mundo? Marcelo Bielsa se ‘confiesa’ respecto a Vinícius
La decisión la tomó después de su polémica salida de los Lobos de la UPNFM, porque fue separado del club por el profesor Orlando López, quien sustituyó a Ramón Maradiaga como técnico del equipo que agónicamente salvó la categoría.
Urmeneta comenzó a jugar en el Necaxa, pasó al Real España cedido por el Platense, apareció con los Lobos que logró ascender, salió a Real Sociedad y regresó a Lobos donde obligado por las circunstancias puso punto final a su carrera.