Düsseldorf, Alemania
La tercera posición del grupo A de la Eurocopa 2024 es finalmente para Hungría, que venció a Escocia en el último instante, en el minuto 100, con un gol decisivo de Csoboth en la penúltima acción del encuentro, para terminar con tres puntos y opciones de clasificación para octavos de final, entre la alarma por su compañero Barnabás Varga, evacuado del campo en camilla tras quedar inconsciente en el 74.
Barnabás Varga, delantero de la selección de Hungría, fue evacuado en camilla del terreno de juego, tras ser atendido durante unos cinco minutos sobre el césped el Stuttgart Arena tras quedar inconsciente en una mala caída dentro del área cuando iba a rematar de cabeza un saque de falta.
Vea además: Alemania empata ‘in extremis’ 1-1 con Suiza y pasa a octavos
En el minuto 68, el futbolista quedó tendido en el área pequeña, con un ligero movimiento, sin responder, cuando sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica y lo pusieron de lado hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Después, entre lonas, fue atendido sobre el césped, antes de ser retirado en el minuto 74 del terreno de juego inmovilizado en una camilla entre los aplausos del público.