Madrid, España
El adiós de Nacho Fernández del Real Madrid ha provocado un aluvión de mensajes en redes sociales, entre ellos el de admiración del centrocampista francés Eduardo Camavinga, al que el último capitán madridista le cedió públicamente el dorsal 6, como Toni Kroos hizo antes con el 8 para Fede Valverde.
«El hombre tiene un solo club, mi capitán y un ejemplo para todos. Un placer haber jugado a tu lado. Te deseo lo mejor para la continuación a ti y a tu familia. ¿Ahora puedes ayudarme?», escribió Camavinga haciendo un esfuerzo con su castellano y acabando su mensaje con emoticono de una cara llorando de risa.
Vea además: El Real Madrid confirma la salida de Nacho Fernández
Junto al texto de la publicación añadió dos fotos el centrocampista francés, una posando con Nacho en un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y otra celebrando de forma efusiva un gol juntos.
Nacho respondió en pleno viaje de vuelta de la selección española desde Düsseldorf a su campo base en Donaueschingen, y desveló que el dorsal 6 ya tiene nuevo dueño. «Te puedo ayudar a que cojas el 6. Gracias mi Cama».
Le interesa también: Sorpresa en la Copa América: Brasil no pudo con el candado que impuso Costa Rica
El baile de números de la plantilla del Real Madrid ya se inició cuando el alemán Kroos anunció en la primera celebración de título, con la conquista de LaLiga, que el 8 pasaba a manos del uruguayo Fede Valverde, que portaba el 15, y ahora Camavinga dejará libre el 12 para ser el nuevo 6.
Todo apunta a que el 9 está reservado para el francés Kylian Mbappé y que el primer número del brasileño Endrick estará entre el 15 y el 16.