Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones U-15 y U-19 de Tenis de Mesa de Honduras lucharon para conquistar 4 medallas, dos de plata y dos de Bronce, en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa que se celebró en la Villa olímpica de Tegucigalpa del 20 al 25 de junio.

Los tenimesistas hondureños mostraron un nivel muy competitivo en las diferentes modalidades de la disciplina como en los eventos, Dobles Femenino y Masculino, Dobles Mixto e individual tanto en femenino y masculino.

Vea además: Cubarsí, Fermín y Baena, en la prelista de España para los Juegos Olímpicos

En dobles femeninos de la categoría U-15, la final la disputó Guatemala y Honduras, donde la pareja chapina conformada por Andrea Moscoso y Ashley Corado ganaron la medalla de oro a las hondureñas Ximena Chávez y Valerie Godoy, que se quedaron con la plata.

Honduras también logró un segundo lugar y medalla de Plata en equipos Femenino U-15, con Valerie Godoy, Ximena Chávez, Lissa Mejía y Andrea Domínguez.

Además, un tercer lugar y la presea de bronce en equipos Femenino U-19 con Mónica Sierra, Alessandra Gómez y Davhany Rodríguez.

Le interesa también: Rüdiger ausente del entrenamiento de Alemania

Finalmente, se obtuvo un tercer lugar y medallas de bronce en Equipos Masculino U-15 con Eduardo Palma, Anthony Martínez, Richard Merriam y Tomás Sánchez.

El centroamericano de Tenis de Mesa convocó cerca de 25 de los mejores tenimesistas del área, provenientes de Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, México y el anfitrión Honduras, quienes lo dieron todo frente a la mesa en busca de los mejores resultados con una generación de competidores muy talentosa y que ha venido cumpliendo los diferentes procesos de Selección de forma completa desde las categorías menores.