Belgrado, Serbia

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga ya se encuentra en Serbia para firmar contrato con el FK Partizán de Belgrado, con el que competirá en la ronda previa de la Champions League.

Arriaga arribó junto con su familia la noche del martes a la ciudad de Belgrado, y según medios locales este miércoles se someterá a las pruebas médicas de rigor para luego firmar su contrato por tres años.

El exjugador de Platense y Marathón tenía seis meses de contrato con el Minnesota United de la MLS, pero el club norteamericano aceptó los 500 mil dólares que ofreció el histórico europeo por el hondureño quien llega a petición del técnico Aleksandar Stanojević.

Vea además: Phil Foden abandona la concentración de Inglaterra por emergencia

«Es una realidad que ha jugado a un nivel muy bueno y es algo que sentía que era importante que su familia y él hicieran en esta etapa de su carrera. Con suerte, no lo extrañaremos demasiado», declaró Eric Ramsay, técnico del Minnesota United, sobre Kervin Arriaga.

El debut del también seleccionado hondureño podría darse en un torneo amistoso que el equipo serbio tendrá en Moscú, Rusia, esto como preparación para afrontar las fases de playoff de la Champions League.