Serbia

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del FK Partizán de Belgrado de la primera división de Serbia, donde tendrá oportunidad de disputar Champions en el mes de julio.

Arriaga de 26 años, llegó a Humsk, procedente directamente de Minnesota, Estados Unidos, donde se practicó las pruebas médicas para luego estampar su firma en el contrato por tres temporadas para convertirse en el tercer refuerzo de los blanquinegros.

Vea además: Al Qadisiyah anuncia el fichaje de Nacho Fernández por dos temporadas

El Misilito mostró su alegría durante la presentación del club y mencionó que decidió llegar al equipo por todas las competiciones en las que participan y que espera cumplir las expectativas del entrenador. «Espero estar al nivel que él espera», Arriaga en entrevista durante su presentación.

Y agregó: «Estoy muy feliz de estar aquí, creo que es realmente un regalo de Dios haber venido a una ciudad tan hermosa y a un club tan grande y con una tradición como el Partizán, vengo con mucha energía y estoy disponible para hacer las cosas de la mejor manera en beneficio del club, como jugador me considero un trabajador que intenta hacerlo todo bien».

El Partizán de Belgrado pagará al Minnesota United de la MLS la suma de 500 mil dólares (12,380,000 lempiras) por la ficha del hondureño, que ya posó con los colores del equipo serbio,  donde usará el dorsal numero 33.

Le interesa también: Albania se despide de la Eurocopa con 3 multas que suman un total de 171.000 euros

Arriaba se encuentra en Serbia acompañado de su esposa y pequeño hijo. «Mi esposa está muy feliz y sabe que esta es una gran oportunidad para todos nosotros. Sabemos que ahora lleva tiempo asentarse y acostumbrarse a Europa y queremos hacerlo lo antes posible. Todo aquí es tan pequeño comparado con Estados Unidos».

Sobre el dorsal que lucirá dijo: «Sí, el número 33 es algo que llevo en el corazón. Creo en Dios y ese número tiene un simbolismo para mí. Es muy importante para mí llevar ese número».