Moscú, Rusia

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga debutó este miércoles con su nuevo equipo el Partizán de Belgrado de la primera división del fútbol de Serbia, en partido amistoso ante el Dinamo de Moscú.

Arriaga fue titular en todo el primer tiempo del juego correspondiente a la Bratski Kup celebrado en el VEB Arena de la ciudad de Moscú, Rusia, donde el Partizán tras el empate 2-2 en el tiempo reglamentario con anotaciones de Lepskiy al minuto 76 y Grulev al 86, mientras que por los serbios descontó Nikolic al minuto 88 y Šćekić al 91. Este resultado obligó a definir al ganador en lanzamientos penales  que ganó el equipo del hondureño 4-2.

Vea además: 36 años de Alemania sin ganar en partido oficial a España

El catracho, que lució el dorsal número 33, y pese a tener una semana con el club serbio tuvo un buen desempeño, mostrándose muy participativo.

Ha sido el primer partido de la Copa Bratski, torneo de preparación en el que también participan el CSKA de Moscú y el OFK Belgrado, el ganador del torneo será el equipo que acumule más puntos en estos encuentros.

Le interesa también: Aplazan la Supercopa francesa entre PSG y Mónaco

Los amistosos que hace el Partizán en Rusia, son parte de la preparación de cara al juego por a Superliga de Serbia ante el Napredak, el próximo 19 de julio y para la ronda previa de la Champions League ante el Dinamo Kiev el 23 de julio a las 12 del mediodía, hora de Honduras.

El próximo juego del Partizán y Kervin Arriaga es contra CSKA de Moscú el domingo 7 de julio a las 10:30 de la mañana.