Olancho, Honduras

El Juticalpa FC, nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras, ha comenzado a potenciar el equipo de cara al torneo Apertura 2024-2025, en lo que significa su regreso a la primera división.

Los «canecheros» ascendieron al coronarse bicampeones de la Liga de Ascenso, primero con el profesor José Humberto Rivera y en el Clausura bajo el cargo del uruguayo Fernando Araújo.

Vea además: Paraguay despidió a su entrenador Daniel Garnero tras fracasar en la Copa América

La junta directiva que preside Joel Sandoval anunció la contratación de tres refuerzos que llegan a reforzar el plantel. Ellos son Cristian Manaiza quien llega procedente del Vida, el volante Rembrandt Flores que la temporada anterior militó con los Lobos de la UPNFM y el mediocampista Adonis Murillo, que jugó en el Lone FC de la Liga de Acenso.

Los jugadores que se han sumado y que ya habían sido anunciados son el portero Denovan Torres y Hesler Varela.

Le interesa también: El panameño Daniel Aparicio empezó a entrenar con el Real España

Juticalpa FC fue el último equipo de la Liga Nacional en iniciar con los trabajos de pretemporada por un inconveniente con el pago del premio por lograr el ascenso, situación que ya se solventó, y su directiva sigue gestionando la llegada de más refuerzos de cara al torneo Apertura que iniciará el sábado 27 de julio.

Los Canecheros regresaron a la Liga Nacional luego de siete años de haber descendido, ya han decidido jugar sus partidos como local en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas ante el cierre del Juan Ramón Brevé por remodelación de su cancha.