Tegucigalpa, Honduras

Los Lobos de la UPNFM han recibido una mala noticia con uno de sus fichajes bomba: no podrán contar para el torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional con el lateral derecho Kevin Álvarez.

El zaguero hondureño recientemente fue anunciado como refuerzo tras salir de Motagua por divergencias con el entrenador argentino Diego Vázquez, lamentablemente sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y futbolista deberá ser operado.

Vea además: Lamine Yamal y Pau Cubarsí ya tienen ficha del primer equipo

Álvarez, llegó al equipo universitario cedido en calidad de préstamo por seis meses que le restaban de contrato con Motagua, y disputó este miércoles un encuentro amistoso en el departamento de La Paz ante la Policía Nacional, afiliado a la Liga de Ascenso, pero la mala noticia llegó después de la victoria de los Lobos.

Kevin sufrió un golpe y tuvo que ser trasladado a un centro médico hospitalario donde le practicaron una resonancia magnética que indicó que se rompió el ligamento cruzado, reporte que  lo aleja de las canchas de seis meses a un año.

Le interesa también: Philippe Coutinho, presentado con el Vasco da Gama: «He vuelto por amor al club»

Con esta baja los “lobos” pierden a una figura que jugaría en la línea defensiva. Y debido a la salida de Álvarez, el Olimpia les cederá a préstamo al también defensa derecho Félix García.

El jugador compartió en sus redes la trágica noticia: «No te voy a cuestionar Seño, si así lo decidiste, gracias padre», compartió Kevin Álvarez a través de sus redes sociales.