Madrid, España
La fiebre por la llegada de Kylian Mbappé ya es una realidad. Este mismo jueves, el Real Madrid ha lanzado a la venta la esperada camiseta del francés, Kylian Mbappé con el número 9 a la espalda. La demanda para conseguir una camiseta ha sido tan alta que en cuestión de horas se han agotado todas las existencias en la página web.
La fiebre blanca por comprar la equipación del galo ha llevado al colapso de la página web oficial del club blanco, que ha informado a los aficionados de un plazo de entrega de entre 4 y 6 semanas para recibir la camiseta. Un retraso en los pedidos que ni siquiera ocurre con las camisetas de otras estrellas de conjunto blanco como Vinícius o Jude Bellingham.
Vea además: Federación Mexicana quiere a Javier Aguirre para el Tri en el Mundial 2026, ¿Qué pasaría con Jimmy Lozano?
Desde las 10 de la mañana que la tienda ha abierto sus puertas, miles de madridistas se han acercado de forma física para ser uno de los primeros en hacerse de forma oficial con la camiseta de Mbappé. Los aledaños del Bernabéu estaban repletos de entusiastas blancos que llevan soñando con este momento desde que se anunció el fichaje del francés por el conjunto de Chamartín. Muchos de los compradores han venido desde todas las partes del mundo para no perderse este momento. El precio de las camisetas oscila entre los 120 a los 185 euros en adultos.
La venta de las camisetas de los futbolistas blancos se produce tan solo unos días antes de que el francés vaya a ser presentado en el Bernabéu como nuevo jugador del conjunto blanco. En concreto, la presentación tendrá lugar el martes 16 de julio a las 12:00 horas. Además, desde este jueves también se pueden adquirir las camisetas de otros futbolistas que cambian su dorsal para esta temporada 2024-25.
Le interesa también: Marcelo Bielsa asume la responsabilidad de la eliminación de Uruguay
Mbappé llegará el próximo lunes a la capital de España para someterse el martes a primera hora, antes de su presentación al reconocimiento médico con los servicios médicos del club madridista. En él, se mediará el estado de su tabique nasal tras el percance que sufrió en la Eurocopa, y se decidirá si la mejor solución es intervenir quirúrgicamente o, por el contrario hacer un tratamiento más conservador.
Tras la presentación, el delantero comenzará sus vacaciones tras ser eliminado en la semis de la Eurocopa por la selección española antes de incorporarse al Real Madrid donde Carlo Ancelotti le recibirá con los brazos abiertos.