Buenos Aires, Argentina

La Selección Argentina de fútbol regresó a casa como bicampeona de la Copa América. Miles de fanáticos se congregaron en el predio de la AFA en Ezeiza para darle la bienvenida a los jugadores, quienes hicieron historia al vencer 1-0 a Colombia con un gol de Lautaro Martínez en tiempo extra.

El ambiente en el predio de Ezeiza fue de fiesta y gratitud, con los hinchas mostrando su apoyo incondicional hacia La Scaloneta y un gran operativo de seguridad. Aunque el capitán Lionel Messi no pudo regresar con el equipo y permanecerá en Estados Unidos con su familia, el resto del plantel fue recibido con entusiasmo y alegría.

Vea además: La llama olímpica atraviesa París a once días de los Juegos

Nueve jugadores de los veintiséis convocados por Lionel Scaloni y el cuerpo técnico aterrizaron esta noche en Ezeiza. Entre los que ya dejaron la concentración están Leandro Paredes, Valentín Carboni, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Alexis Mac Allister y Nicolás González.

El regreso de los campeones a suelo argentino marca un momento de orgullo y celebración para el fútbol argentino, destacando la unidad y el talento que llevó al equipo a conquistar su decimonoveno título en la historia del torneo continental.