Barcelona, España
El centrocampista del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ ha regresado de la Eurocopa con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según las pruebas médicas a las que se sometió este martes el internacional español en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Pedri se lesionó en el partido de cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania el pasado 5 de julio. Los médicos de la selección española determinaron entonces que sufría un esguince lateral interno de grado 2 en la rodilla izquierda, el mismo diagnóstico que hicieron hoy los galenos del Barça.
Vea además: El Bayern Múnich inicia la era Kompany con los reconocimientos médicos de pretemporada
El canario, que inicio la primera fase de recuperación con España, ha vuelto a Barcelona para seguir con su puesta a punto -ya bajó la supervisión del club catalán- de una lesión que le podría tener entre cuatro y seis semanas de baja.
Junto a Pedri, ocupan la enfermería azulgrana el central Ronald Araujo y el centrocampista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, además del lateral Alejandro Balde y del centrocampista Frankie de Jong, estos dos últimos en la recta final de su recuperación.