Madrid, España

Kylian Mbappé fue, tras muchos años de espera, presentado por el Real Madrid. El jugador francés, tras ser introducido por Florentino Pérez, se dirigió a los miles de aficionados madridistas y dejó dos grandes momentos. Nada más comenzar su discurso, se besó el escudo de la camiseta con cara sonriente, y después dijo un ‘Hala Madrid’ que recordó a la presentación de Cristiano Ronaldo.

«Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. Increíble. He soñado durante muchos años con jugar en el Real Madrid y hoy se cumple. Soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz. Quiero dar las gracias primero a Florentino Pérez», comenzó diciendo el jugador francés.

Vea además: Mbappé y sus palabras en su presentación con Real Madrid : «Hoy se realiza mi sueño»

Fue justo después cuando Mbappé no dudó en besarse el escudo de la camiseta blanca que llevaba puesto, lo que generó una gran ocasión de un Santiago Bernabéu a rebosar: «Desde hace muchos años me dan mucho cariño y amor y eso va directo a mi corazón. Muchas gracias a todo el mundo por estar aquí hoy. Ahora tengo otro sueño y es estar a la altura de este club, el mejor del mundo».

Posteriormente, animó a la afición con un grito: «Un, dos, tres… ¡hala Madrid!», lo que recordó a la presentación de Cristiano Ronaldo hace 15 años, cuando el luso -que es el ídolo de la infancia de Mbappé- se animó con un cántico idéntico.

Le interesa también: Kylian Mbappé desató locura en su presentación con el Real Madrid

Al acabar sus palabras, fue fotografiado por la prensa y de nuevo se besó el escudo con gesto sonriente, demostrando que estaba siendo un día muy feliz para él.