Madrid, España
Luka Modric seguirá siendo jugador del Real Madrid al menos una temporada más. Así lo ha anunciado este mismo miércoles el conjunto blanco a través de un comunicado oficial.
«El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato de nuestro capitán, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025», ha comenzado diciendo el escrito emitido por el club de Florentino Pérez.
Vea además: “Choco” Lozano debutó con el Santos Laguna con derrota ante Atlas en la Liga MX
Asimismo, el escrito lo han acompañado de una imagen del jugador croata junto al presidente del Real Madrid en la que se les puede ver cogiendo una camiseta con el año 2025 en la espalda.
✨ #Modrić2025 ✨ pic.twitter.com/8ka6jzTo2B
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 17, 2024
El jugador de 39 años prolonga así su carrera como madridista y disputará su decimotercera temporada con la camiseta blanca, tras llegar en el verano de 2012, cuando estaba José Mourinho como entrenador.
Después de meses especulando con la posible salida del croata, finalmente fue Toni Kroos quien decidió dejar tanto el club como el fútbol. Con la firma del contrato por parte de Modric, este podrá continuar ampliando su increíble palmarés.
En este sentido, tal y como recuerda en el comunicado el propio club, el futbolista del Real Madrid ha ganado 26 títulos: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
Le interesa también: Rubilio Castillo logra el empate 1-1 de Motagua ante Comunicaciones
Además, es uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa y cuenta con el mayor número de títulos en la historia de nuestro club.
Con el Real Madrid, Modrić ha disputado 534 partidos con nuestro equipo, en los que ha marcado 39 goles, y es internacional con Croacia, selección con la que ha jugado 178 partidos y tiene el récord histórico de internacionalidades.
Y, aunque el croata ha asumido esta temporada un rol distinto al que venía teniendo en las temporadas pasadas, en las que era titular indiscutible, ha continuado siendo decisivo en momentos importantes de la temporada. Por todo ello, la relación entre ambas partes, continuará al menos un año más.