Londres, Inglaterra
El futbolista, de 20 años, firmó por cinco temporadas procedente del Girona, en el que estuvo cedido la pasada campaña por el Troyes, del ‘City Group’, en lo que ha definido como una etapa «sensacional» en la que anotó 11 goles y repartió diez asistencias en 41 partidos.
Vea además: El Marsella anuncia el fichaje de Mason Greenwood
«Estoy muy feliz y orgulloso de mí mismo y de mi familia por ayudarme a llegar aquí. Tengo que agradecer también a Dios por darme esta oportunidad de estar aquí en el Manchester City», al que Savinho posicionó como «el mejor equipo del mundo», en su presentación con el club inglés.
Sobre su nuevo técnico, Pep Guardiola, destacó que «es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos», y aseguró que está «entusiasmado» por trabajar con él y que le ayude a «mejorar aún más» como jugador.
Le interesa también: Gabigol está «apto» para jugar con el Flamengo
Savinho afirmó que es «un brasileño al que le gusta jugar al ataque, ser feliz y jugar un fútbol alegre». «Mi característica principal es hacer que los espectadores se levanten de sus asientos», añadió.
El jugador será presentado a los aficionados el 4 de agosto en un evento en Manchester, donde conocerá a los seguidores y a sus nuevos compañeros de equipo.