Maryland, Estados Unidos

El delantero hondureño del Celtic de Escocia, Luis Enrique Palma, compartió este viernes con niños locales del Estado de Maryland, Estados Unidos, cuando el equipo escocés unió fuerzas con la Asociación de Fútbol Juvenil para apoyar el programa Let’s Play.

El Celtic realiza un campamento de preparación en donde realizará tres partidos ante el DC United el 20 de julio, al Manchester City el 23 de julio y finalmente al Chelsea el 27 del mismo mes.

En la visita en la academia juvenil, el jugador Luis Palma fue de los futbolistas más asediados por los niños locales. El ceibeño firmó autógrafos, se tomó fotografías y jugó fútbol con los menores como parte del programa denominado Let’s Play.

Previamente el plantel del Celtic tuvo su recorrido por la Casa Blanca, momento donde los jugadores disfrutaron y observaron los museos de la histórica edificación.

 

Tras terminar el evento, Luis Palma comentó: “El fútbol es para todos y es fantástico que el programa Let’s Play! consiga que cada vez más niños se involucren en este deporte, Es fantástico estar en Estados Unidos con el Celtic y ver tanto trabajo positivo como este”.

Agregó: “El Celtic es también un club con una auténtica dimensión social y comunitaria y su objetivo es hacer mucho por la gente fuera del campo de juego, por lo que tanto yo como el Celtic estamos muy contentos de apoyar un proyecto tan bueno”.