Buenos Aires, Argentina

Después del pedido de mano en octubre pasado, llegó el gran día. En unas horas, Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala darán el sí acepto ante 300 invitados en una fiesta que se llevará a cabo en la Argentina, en el exclusivo Dok Haras de Exaltación de la Cruz.

La celebración comenzará con una ceremonia en la que la cantante entrará del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini. El encargado de unirlos ante Dios será el mismo sacerdote que casó a sus padres.

Vea además: El Olancho FC presenta nueva indumentaria para la temporada 2024-2025

Después de intercambiar anillos, vendrá la cena y por último el baile. La pareja bailará el vals y, según anticiparon, habrá muchas sorpresas a lo largo de la velada. Se supo que el vino que tomarán durante toda la noche es el de Leandro Paredes, que tiene su propia marca.

Además, habrá un menú veggie para quienes lo prefieran. Uno de los pedidos es que los invitados no tengan consigo sus teléfonos celulares para preservar la intimidad del evento. De hecho, los preparativos de esta gran boda -a cargo de Claudia Villafañe- exesposa de Diego Armando Maradona, también se han mantenido bajo un total hermetismo, inclusive para las propias familias de los novios.

Respecto al vestido que usará la novia, solo se sabe que Oriana tendrá dos cambios [quizás tres] a lo largo de toda la fiesta. El primero, que usará para el “sí, quiero”, es de la firma Dolce & Gabbana ; el mismo que su madre la acompaño a buscar a Milán semanas atrás. El segundo, uno para bailar más cómoda, es de un diseñador argentino.

Le interesa también: Costa Rica inicia Premundial Sub-20 dejando dudas contra Cuba

Dentro de la lista de invitados habrá muchas caras conocidas. Además de algunas figuras del mundo del espectáculo, también estarán presentes varias estrellas del deporte; en especial los campeones del mundo.

Si bien no todos los integrantes de la Scaloneta fueron invitados, quienes sí confirmaron su presencia son Ángel Di María, Enzo Fernández, Cristian “Cuti” Romero, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.