Estados Unidos
Kevin Durant, una de las tres leyendas vivas, junto a LeBron James y Stephen Curry, con las que contará sobre el pape Estados Unidos, en los Juegos Olímpicos de París 2024, explotó en sus redes sociales contra Nike luego de que no lo incluyeran en el anuncio para la competencia.
El comercial de la marca estadounidense para los Juegos Olímpicos incluye a sus principales figuras como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Victor Wembanyama, Kylian Mbappé, Serena Williams, Sha’Carri Richardson o Jakob Ingebrigtsen, pero muchos otros quedaron fuera.
Vea además: Gimnasta japonesa se queda sin Juegos Olímpicos por fumar y beber alcohol
Ahora bien la decisión de Nike de prescindir de su imagen no le cayó nada bien y en redes sociales los atacó directamente. «Nike, ¿soy una mala persona?», preguntó la estrella de los Phoenix Suns. Precisamente una frase que se repite constantemente en el anuncio que tiene como lema ‘Ganar no es para todos’.
Por último Kevin Durant recuerda que fue uno de los deportistas que estuvo al lado de la marca a lo largo de los años, incluso durante los Juegos Olímpicos ‘de la cuarentena’ en 2021.