Mánchester, Inglaterra
La pretemporada del Manchester United ha iniciado con una gran sorpresa para muchos luego de que Jadon Sancho y Erik Ten Hag firmaran la paz tras los desacuerdos que tuvieron la campaña anterior y acabó con el futbolista en el Borussia Dortmund.
Cabe recordar que los problemas entre Ten Hag y Sancho iniciaron a principios de la temporada pasada, cuando el delantero fue acusado por el neerlandés de ser el chivo expiatorio y falta de profesionalismo. Dicha situación provocó que fuera enviado a préstamo en enero al Borussia Dortmund, en donde obtuvo la regularidad que tanto buscó en el United.
Vea además: Neymar fue nuevamente padre y presentó a Helena, a ocho meses del nacimiento de Maive
No obstante, los ‘black and yellow’ no estaba dispuesto a pagar las cifras que el Manchester United pedía por el traspaso de Jadon Sancho, ya que como mínimo tenían que venderlo en 34 millones de euros para no perder dinero tras ficharlo por 85 millones en julio de 2021.
Ahora tras no encontrar una salida clara, Sancho y Ten Hag se sentaron a conversar y rebajar las tensiones que existían entre ambos. Incluso el Manchester United publicó en sus redes sociales imágenes del futbolista entrenando al parejo de sus compañeros.
Le interesa también: Rosario Central homenajeó a Giovani Lo Celso tras obtener la Copa América
«Hablamos bien. Todo el mundo puede cometer un error. Trazamos una línea y seguimos adelante. Este club necesita buenos jugadores y una cosa es segura: Jadon lo es. Espero que haga ‘click’ y contribuya a nuestro éxito», expresó Ten Hag en conferencia de prensa sobre la relación con el futbolista.
Ahora en el primer partido amistoso del Manchester Unitedante el Rangers, Sancho forma parte del once estelar que cuenta con futbolistas como Onana, Mount, Casemiro y su nuevo fichaje Leny Yoro.