Londres, Inglaterra
Según informaron algunos medios británicos, como el Daily Mail, el mediocampista belga se marcharía del club británico que dirige Pep Guardiola para ser refuerzo del conjunto saudí, que recientemente dejó Marcelo Gallardo.
Vea además: Honduras logra agónico empate 2-2 ante Canadá en Premundial Sub-20
Kevin De Bruyne -quien tiene un año más de contrato con el City- ya tendría todo arreglado con Al-Ittihad: ahora falta que las instituciones se pongan de acuerdo en la transferencia.
En junio, el futbolista de 33 años había dejado en claro que Arabia Saudita era una opción firme para su futuro. «A mi edad hay que estar abierto a todo. Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la última etapa de mi carrera, hay que pensar en eso. Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Tengo que pensar en mi futuro», afirmó. Y sentenció: “Si juego en Arabia Saudita durante dos años, podré ganar una cantidad increíble. Antes tuve que jugar al fútbol durante 15 años y quizás ni siquiera llegue a esa cantidad todavía. Hay que pensar en lo que eso podría significar a continuación”.
Le interesa también: Tigres golea 3-0 al Santos y amarga primer partido de titular del ‘Choco’ Lozano