San Pedro Sula, Honduras
El defensa colombiano Andrés Murillo, no jugará con el equipo Marathón de San Pedro Sula, pese a que ya se había sido anunciado su llegada como refuerzo para el torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana.
Procedente del Tachirá de Venezuela, Murillo llegó al cuadro esmeralda con una amplio cartel procedente del Tachirá de Venezuela, sobresaliendo su participación en la Copa Libertadores la campaña anterior. Además, se unía al delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó como la bomba del mercado hondureño.
Vea además: El Guanacasteca de Johnny Leverón ya se encuentra habilitado para competir en el torneo tico
El zaguero se unió al club sampedrano el pasado 13 de julio en Estados Unidos, fue anunciado por la dirigencia del club como uno de los refuerzos estelares para la venidera temporada, pero no podrá jugar en Liga Nacional tras sufrir un problema extrafutbolísticos que impide su contratación por parte del conjunto sampedrano, cuyo técnico Hernán ‘La Tota’ Medina había anunciado que se debía a un tema familiar.
Por los momentos la junta directiva de Marathón, que preside Orinson Amaya, no ha dado el anuncio oficial sobre la salida del zaguero colombiano.
Marathón está contra el tiempo para suplir esta baja, pues este sábado debutan en Liga Nacional ante Victoria y posteriormente viajarán a Costa Rica por su primer compromiso en Copa Centroamericana en la casa de la Liga Deportiva Alajuelense el próximo jueves 1 de agosto.
Le interesa también: Kompany, sobre la comparativa con Guardiola: «Uno tiene que vivir su carrera como técnico»
El actual subcampeón del fútbol hondureño cuenta con tres refuerzos para el torneo Apertura, los hondureños Ángel Tejeda y Yeer Gutiérrez y al ecuatoriano Juan Anangonó.
El actual subcampeón nacional en el torneo Apertura debutará de local ante el Victoria el sábado 27 de julio a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.